17 febrero, 2008

Sentosa Island

Sentosa estuvo exquisito. Partimos cruzando en un teleférico altísimo desde Singapore. La vista era genial, vimos el puerto (el con más actividad del mundo).
Sentosa es una isla muy chora al lado de Singapore. Tiene 3 playas con arena blanca importada, de las cuales disfrutamos una, Siloso Beach. Nos tocó un sol super rico así que nos bañamos y tomamos harto sol.
Tiene hoteles y demasiadas actividades entretenidas que hacer, para todos los gustos: visitar el Merlion gigante, hay un Underwater World, un Night Ocean, una Dolphin lagoon, un Butterfly park, un Insect Kindom, World war 2 bunkers, flying trapeze, un Nature walk, 4d magix, Spa botánica, deportes acuáticos y playeros, etc...
Pero nosotros optamos por una mañana de playa, almuerzo en Subway, más playa en la tarde y un hermoso espectáculo en la noche.
El espectáculo se llama Songs of the sea.
Es algo que jamás habíamos visto ni imaginado. Un show musical multi-sensorial a orillas del mar. Con fuegos artificiales, láser, llamas de fuego, luces, imágenes computacionales proyectadas que se pueden gracias a “chorros abanicos” de agua, etc. IMPRESIONANTE.
Este país nos impresiona demasiado diariamente.

... a mi cámara se le acabó la batería…por lo que no hay fotitos…

No hay comentarios: