![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-uUEdD4NJtbW_7yk5v_GFaL9u_u6TKzgNPCANcNgyQ0xXrAMIheU4ES5Db0F-uaVOcjumMp44D8gRvqDdg7ILwM6EG0PXovFUQrE_XlgXAUaHG9QmvgeUFwAZ2bpsnwcIrQ4zGErQLFc/s400/DSC03685.jpg)
Después fuimos a otro show con aves de rapiña (águilas y halcones). Unos en bandada agarraban en vuelo comida que les tiraban. Otro cazaba rapidísimo una culebra acuática de mentira y otro lo mismo pero con un conejo de mentira. Pasaban volando rozando las cabezas del público.
Había un “Lory Loft”, una jaula gigante con más de 1000 loros gritones con plumas maravillosas, donde se podía entrar caminando. Tenía 3000m2, de 9 pisos de alto. Simulaban un valle tropical de Australia. Estaban al lado tuyo y se les podía dar comida.
Otra jaula gigante con más de 1500 pájaros de más de 60 especies, donde se podía entrar, tenía adentro la cascada artificial más grande del mundo.
Penguin Expedition era un lugar cerrado donde habían simulado el clima polar y había más de 200 pingüinos de 5 especies distintas.
Otra cosa bacán era Wold of Darkness, donde vivían 60 búhos impresionantes, de 17 especies: unos blancos que se camuflaban con la nieve, unos grande con cara muy rara, etc. Aprendimos que pueden dar vuelta la cabeza 270º. Como ellos duermen de día, para que los turistas los vean, convertían el día en noche y vice-versa.
Había una laguna grande con flamencos y otra con pelícanos gigantes.
Fotos y videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario